K Logistics

Nosotros

NOSOTROS        PROYECTOS      COLABORA        EVENTOS     NOTICIAS      CONTACTO

Sobre nosotros

Learning in Harmony es una ONG de Cooperación al Desarrollo con personalidad jurídica propia y autonomía económica y administrativa; sin fines políticos y sin ánimo de lucro, se rige por sus propios Estatutos, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.


Sus finalidades vienen determinadas por el artículo 2.1 de sus Estatutos:

"Artículo 2.- La Asociación tiene por objeto:

1 - La cooperación para el desarrollo internacional de la formación básica, intermedia y universitaria de personas menores de edad.


El interés básico está inspirado en aportar la ayuda económica necesaria para la formación de aquellos menores de edad, que teniendo una alia capacidad de percepción y de comprensión, así como la tenacidad y la voluntad de crecer intelectualmente, no tengan las posibilidades económicas para llegar a cursar estudios universitarios.


Una vez alcanzados los estudios universitarios, seguir dando apoyo económico hasta llegar a la licenciatura, aunque hayan superado la mayoría de edad establecida en su país. "


La ONG fue constituida en Granollers (Barcelona-España) el día 20 de Marzo de 2009 por un grupo de personas de buena voluntad, que preocupados por aquellas situaciones que, en algunas partes del mundo, y en nuestro país también, marcan fuertes diferencias entre los seres humanos, nos propusimos facilitar la formación académica, primaria, secundaria y universitaria, si es necesario, con aportaciones de becas a estudiantes de familias necesitadas y que no tengan acceso a las ayudas oficiales o privadas ya establecidas, como paso previo para conseguir una mayor igualdad de oportunidades y de criterios.


Inscrita el día 10 de Agosto de 2009 en el Registro Nacional de Asociaciones, Ministerio del Interior, con el nº593.117.


 Reconocida como Entidad de Carácter Social, por resolución administrativa de la Agencia Tributaria de 29 de Octubre de 2009.


Share by: